Neymar firma contrato con el Real Madrid

Santos y Real Madrid, llegan a un acuerdo para el traspaso por 60 millones, aunque será negado hasta que se celebren las elecciones del Santos.

El `culebrón´ con el fichaje del brasilero Neymar parece que llegó a su fin, así lo afirma la prensa deportiva española que afirma que el delantero `carioca´ firmó este Lunes su contrato con el conjunto merengue por seis años de vinculación al club español. En este orden de ideas y con la confirmación de los medios publicitarios españoles, el delantero del Santos se unirá a la plantilla del Real Madrid en el 2012, una vez terminen los Juegos Olímpicos, por la modesta de suma de 60 millones de dolares, que convierten al brasilero en el cuarto fichaje más caro de la historia de los `merengues´, donde han pagado escandalosas cantidades de dinero por Cristiano Ronaldo, Kaká y Zidane.

Neymar firma contrato con el Real MadridEl Madrid ha llegado a un acuerdo con el Santos y hoy será el jugador el que estampe su firma tras pasar reconocimiento médico en Sao Paulo con el doctor Carlos Díez, jefe de los servicios médicos del equipo blanco. Eso sí, ambos clubes lo van a negar, por lo menos, hasta que se celebren las elecciones del Santos que tendrán lugar en el mes de Diciembre, con el fin de no entorpecer la reelección del presidente peixe, Luis Álvaro Ribeiro.

Neymar se convierte en el nuevo galáctico blanco tras ponerse punto y final a una faraónica operación. El Madrid pagará 60 millones de euros al Santos por el traspaso y siete millones netos al jugador por cada una de las seis temporadas por las que firmará, lo que le sitúa en el segundo escalón salarial de la plantilla madridista junto a Iker y sólo superado por Cristiano y Kaká. Después de Cristiano Ronaldo (96), Zidane (72) y Kaká (65), Neymar se convierte en el cuarto fichaje más caro de la historia del Real Madrid.

Florentino se lleva otro Clásico de los despachos, ganó el de Özil el año pasado después de unos meses de máxima tensión. La incursión del Barcelona en el fichaje de Neymar puso en jaque el acuerdo que suscribió el Madrid con el jugador y su representante, Wagner Ribeiro, a finales del mes de junio.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!