La Portada del PES 2012 para América

Neymar aparecerá junto a Cristiano Ronaldo en la portada del Pes 2012, en la edición de América.

El popular vídeojuego que esta próximo a salir al mercado en su edición 2012, sigue destapando detalles de esta nueva edición, ahora la sorpresa viene relacionado con su portada, ya que Konami reveló que el habilidoso delantero del Santos de Brasil Neymar, compartirá con el portugués Cristiano Ronaldo, protagonismo en la edición para América. El luso que sustituye a Lionel Messi, imagen de la última versión del PES, será la imagen general del juego y si estará en todas las portadas del considerado por muchos, mejor vídeojuego del mundo, en cuanto a fútbol se refiere.

Según Konami, la idea de haber puesto como imagen a Cristiano Ronaldo ha sido porque al ser un jugador explosivo, rápido, ágil y habilidoso encaja perfectamente con la filosofía que han querido dar a PES 2012. Por otra parte, el dorsal número siete del Real Madrid ha comentado que Konami ha conseguido un juego muy logrado, que se acerca bastante a la realidad y que es seguidor de la saga desde hace tiempo. En cuanto a Neymar, la empresa ha dicho que el interés de varios equipos `grandes´ de Europa (Real Madrid, Barcelona, entre otros), han hecho de este jugador se convierta en una figura mediática, que no solo descresta con sus jugadas y golazos, sino que también empieza a ser referenciado por su particular `cresta´, que se mueve al ritmo del habilidoso brasilero.

La Portada del PES 2012 para AméricaHabrá que esperar a que salga el juego (o al menos la demo) para empezar a juzgar la labor de la empresa oriental y ver los nuevos cambios. Se espera que el juego cumpla con todas las expectativas de los millones de aficionados, que esperan ansiosamente el lanzamiento de esta nueva versión del Pes 2012.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!