Arturo Boyacá fue destituido como técnico de Santa Fe

El comité ejecutivo del Independiente Santa Fe, encabezado por César Pastrana, se reunió con el técnico Arturo Boyacá para comunicarle su salida de la institución. En principio se encargarán del club Wilson Gutiérrez y Víctor Rozo. El candidato para suplirlo sería Diego Umaña.

A pesar de que la campaña ha sido aceptable y de que esta semana se juega un partido vital en Cali por la Copa Sudamericana, estalló una inesperada crisis en Independiente Santa Fe por la salida del técnico Arturo Boyacá.

Según informa Golcaracol.com, la cabeza del técnico rueda por un enfrentamiento interno entre el presidente César Pastrana y el segundo al mando y expresidente, Hugo Prieto.

Boyacá regresó al club por gestión de este último y eso no le gustó nunca a Pastrana, quien la semana pasada habló con varios líderes del camerino para hablar sobre la posibilidad de cambiar de timonel en el arranque del torneo.

Para sorpresa del presidente, algunos jugadores hablaron de este tema con Boyacá, quien esperó que pasara la fecha del fin de semana para hablar con Pastrana y mostrarle su malestar por esa actitud.

La reunión, que se llevó a cabo ayer en la tarde, concluyó con la salida del entrenador.

Fuente: CaracolTV

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!