480 millones de presupuesto para el Real Madrid

Aunque Real Madrid ha sido superado por el Barcelona en los últimos encuentros disputados, hay algo en lo que el conjunto blanco sigue siendo insuperable por los catalanes, se trata del tema financiero, que desde el regreso de Florentino Peréz a la presidencia del club, sigue en crecimiento. Uno de los últimos registros realizados, demuestran que el conjunto merengue cuenta con 480 millones presupuestados para la presente campaña, mientras que el Barcelona tendrá 461 millones, haciendo del presupuesto madridista, un dato para la historia, considerando la cantidad de dinero de la que estamos hablando.

480 millones de presupuesto para el Real MadridNunca el club blanco había exhibido semejante potencial económico. El dato es para enmarcar si tenemos en cuenta el escenario de crisis. A falta de que el equipo confirme con más títulos su progresión deportiva a las órdenes de Mourinho, la institución goza de una salud envidiable.

Los 480 millones de presupuesto que tendrá el Madrid esta temporada no hacen más que confirmar la supremacía económica de un club que recientemente volvió a confirmar su gran potencial financiero. Por sexto año consecutivo apareció a la cabeza de la tabla de los 20 equipos de fútbol más ricos del mundo, según británica Deloitte.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!