Presentación Oficial de Falcao en Atlético de Madrid

Más de 10.000 hinchas asistieron al Vicente Calderón, para ver a su nueva esperanza de gol.

El habilidoso delantero colombiano Radamel Falcao García, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Atlético de Madrid, en un ceremonia que tuvo lugar en las instalaciones del Vicente Calderón, donde el goleador cafetero firmó sus primeros autógrafos como nuevo delantero del conjunto «colchonero». El `Tigre´ se mostró contento por llegar a «uno de los mejores clubes del mundo», donde espera superar las expectativas y al igual que con el Porto, dejar bien en alto el nombre de su país. 10.000 aficionados acompañaron al ariete colombiano, que no «puso techo» a los objetivos propuestos con su nuevo club.

Presentación Falcao Atlético de Madrid«Me identifico mucho con el sentimiento de los hinchas del Atlético. No dudé en venir a este equipo», añadió el futbolista, pese a las ofertas recibidas por otras instituciones: «Se publicó el interés de varios clubes del mundo, pero creo que el Atlético era un lugar específico para mí. Me identifico con muchas cosas».

El atacante llega desde el Oporto, con el que iba a jugar la Liga de Campeones. «Son desafíos y decisiones personales. Era un reto para mí venir al Atlético, un equipo tan grande, y a esta Liga. Donde estaba ya quedó en el pasado. Ahora sólo estoy pensando en el Atlético», recalcó.




Falcao, que reconoció su «responsabilidad» por haber sido el fichaje más alto económicamente de la historia del Atlético, afirmó que «no por llegar a este gran club» va a «cambiar». «Quiero marcar una era con el Atlético y llegar a los jóvenes que en algún momento puedan ser profesionales, teniendo una buena forma de vida», añadió.

El delantero, que espera marcar goles para el equipo «y si eso» le «permite ser ‘pichichi’, bien», apuntó, no pone límites a su equipo para esta temporada: «No quiero ponerle techo al equipo. Me parece que la ilusión y la convicción que puede tener cada jugador puede contagiar al resto del equipo y a la afición para poder llegar muy lejos. No me parece correcto ponerle techo. Sí hay objetivos a los que queremos llegar, pero eso se hablará dentro del equipo».

«El apoyo de la gente es una de las cosas que me impactó cuando jugué aquí contra el Atlético (en la Liga de Campeones, cuando militaba en el Oporto). También necesitamos ese apoyo esta temporada. Se está formando un grupo de trabajo importante, soy uno más y quiero dar lo mejor de mí para que el equipo pueda conseguir cosas importantes en este año», continuó.

Y dio su agradecimiento a los seguidores «por la pasión» con la que le han recibido. «Voy a tratar de jugar con el corazón, voy a emplear toda mi fuerza, toda mi energía y toda mi mente para darle alegrías al Atlético y sus aficionados, para dar lo mejor de mí y poder impactar en la Liga española», avanzó.

Fuente: Caracoltv.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!