Mourinho Reflexionó y ahora está Arrepentido

El estratega portugués reconoce que se equivocó y afirma, que si volviera a darse una situación similar actuaría de manera muy diferente.

El polémico entrenador del Real Madrid Jose Mourinho, sorprende al mundo con las declaraciones dadas en las ultimas horas, en las que el portugues reconoce que se paso con Tito Villanova, luego de meterle el dedo en el ojo, el pasado Miércoles durante el partido de vuelta de la supercopa española. Mourihno esta arrepentido de su comportamiento, según se lo dio a conocer a sus familiares y allegados, que pidieron disculpas publicas por la bochornosa actuación del estratega luso.

Mourinho Reflexionó y ahora está Arrepentido«Por muchas provocaciones que recibiera o por muy caliente que fueran los últimos minutos del partido, no hay motivo alguno para agredir a una persona», habrían sido las palabras con las que Mou se dirigió a sus familiares.

Al día siguiente, lógicamente más calmado y con la perspectiva del tiempo, Mourinho se dio cuenta de que se había pasado y de que debió controlar sus nervios en aquel momento de altísima tensión que se vivió en el césped del Camp Nou. También sabe que se equivocó en la rueda de prensa con su menosprecio hacia Tito Vilanova cuando le llamó Pito.

Mou sabe lo que representa como entrenador del Madrid y esa acción no es propia del cargo. Ya era tarde para rectificar, pero si volviera a darse una situación similar actuaría de manera muy diferente. Lo tiene muy claro.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!