Marco Pérez no pudo celebrar su primer título internacional con su nuevo equipo.

El habilidoso delantero colombiano que llegó esta temporada al Independiente de Avellaneda, fue titular en el juego final de la copa Suruga Bank, en la que su equipo enfrentó Júbilo Iwata de Japón. Esta copa que enfrenta al campeón de la Sudamericana (Independiente) y el campeón de la copa asiática (Júbilo Iwata), tuvo en el terreno de juego al goleador cafetero, que fue titular y jugó 89 minutos con su nuevo club. La copa la ganaron los de Nipón en los lanzamientos de penaltis.

Marco Pérez no pudo celebrar con IndependienteMarco Pérez llegó a Independiente de Avellaneda para ser titular, y eso se vio en la mañana de este miércoles cuando ocupó la posición de delantero en punta del equipo del ‘Turco’ Mohamed. Su velocidad y su facilidad para arrastrar marcas fueron importantes en la definición de la Copa Suruga Bank, ese reemplazo de la Intercpontinental que la Conmebol y la Federación Japonesa se inventaron hace cuatro años, y que de nuevo vuelve a tener campeón oriental.

Porque sí, a pesar de los buenos movimientos de Pérez, y de que Independiente tuvo la victoria por 1-2 en Shizuoka, Japón, al final el Júbilo Iwata empató y se llevó la victoria en los cobros desde el punto penal. Pérez fue sustituido precisamente en el último minuto de juego para darle paso a Núñez, el primer ejecutor de los rojos de Avellaneda y quien metió su cubro. Pellerano y Báez no pudieron derrotar al arquero Kawaguchi.

Independiente y Pérez tienen por delante la disputa de la Recopa Sudaméricana ante Internacional de Brasil, cuyo partido de ida se jugará el 10 de agosto en Avellaneda y la revancha el 24 en Porto Alegre.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!