Forlan ve como un error la decisión de Agüero

Diego Forlán: “Agüero cometió un error al firmar con el Manchester City”.

El talentoso delantero del Atlético de Madrid y de la selección uruguaya, Diego Forlan, habló del traspaso de su ex-compañero Sergio Agüero, que disputará la próxima temporada con el Manchester City, diciendo que el «kun» debió preferir al Chelsea, ya que es un equipo que se adapta más a su estilo. «Para mí no fue ninguna sorpresa que se fuera, pero pensé que sería a otro equipo. El juego y la plantilla del Chelsea le vienen mejor a su estilo. Y como soy seguidor del Manchester United, su llegada al City es más dolorosa para mí», declaró Forlán al diario británico The People.

Forlan ve como un error la decisión de AgüeroEl traspaso de Agüero al City se cerró el jueves pasado por 38 millones de libras (unos 45 millones de euros). Forlán advirtió a Agüero que le llevará un tiempo adaptarse a la liga inglesa, algo que sabe por su experiencia en el Manchester United, con el que marcó 10 goles en 63 partidos entre 2001 y 2004.

«Ya sé que el City es ahora uno de los mejores equipos de Inglaterra y le deseo suerte a Sergio, pero sé por propia experiencia que la Premier no es como la liga española. La clave para él será adaptarse al estilo de juego y al país», señaló Forlán.

El goleador uruguayo está convencido, sin embargo, de que Agüero «tendrá éxito porque es una gran estrella y puede ser el rey en cualquier equipo. Es un ‘killer’ y puede romper cualquier defensa con sus regates».

«Para mí su salida es una mala noticia porque perderé a un gran compañero en el Atlético», aseguró. El ‘Kun’, de 23 años, podría debutar con el Manchester City el próximo domingo en Wembley, en el tradicional trofeo Community Shield contra el Manchester United.

Fuente: Caracoltv.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!