Resultado Partido Colombia Vs Perú

Resultado final del partido Colombia Vs Perú: Colombia (0) – Perú (2).

El seleccionado peruano derrotó 2-0 a la selección Colombia y se clasifico, a la semifinal de esta copa América 2011. Los goles fueron obra de Carlos Lobaton (100´ minutos) que puso en ventaja a los «incas» y Juan Vargas (111´ minutos) que sentencio la alegría de Perú y la tristeza de Colombia. Con este resultado el seleccionado colombiano se despide de esta edición de la copa América, en la que se había convertido en uno de los favoritos; Perú por su lado espera por Argentina o Uruguay en una de las llaves de la semifinal.

Resultado Partido Colombia Vs PerúGol ! Gol de Perú ! Gol a los 111´ minutos ! Gol de Juan Vargas ! el seleccionado peruano aumenta su ventaja en el marcador gracias a un gol que convirtió el capitán de los «incas». Mal rechazo de Neco Martínez que termina con el control de Paolo Guerrero, que hace la pausa para habilitar a Vargas, que remata fuerte arriba y sepulta, las esperanzas de clasificar de los colombianos.

Final de los primeros 15 minutos reglamentarios, Perú derrota por la mínima diferencia al seleccionado colombiano. Una descolgada de Rodallega que espera para que pase por su espalda Pablo Armero, que remata ante la rápida salida del portero, pero el balón se estrella en el cuerpo del guardameta, es lo más destacable de Colombia en estos primeros minutos de reposición. Un par de remates controlados por Neco Martínez en los primeros minutos del primer tiempo extra, y el gol convertido en el minuto 100, es lo más ofensivo y destacable de momento para los peruanos.

Gol ! Gol de Perú ! Gol a los 100´ minutos ! Gol de Carlos Lobaton ! centro enviado desde la izquierda, el portero que despeja corto y se queda tendido en el suelo, y en el rebote aparece el volante peruano para rematar fuerte con el arco a disposición y enviar el balón, al fondo de las mallas.

Final de los 90 minutos reglamentarios entre Colombia y Perú, que con el marcador igualado como al inicio, se ven obligados a definir el partido en el tiempo extra, que se disputará en dos tiempos de 15 minutos cada uno. Partido bastante parejo que favoreció en el periodo complementario al seleccionado colombiano, que no pudo concretar la opción más clara, cuando Falcao erró un penalti. Ahora solo importa la resistencia física y el hambre de titulo, por que la suerte hará el resto en la definición de esta llave de cuartos de final.

A los 80´ minutos del partido, nuevamente Perú cerca de anotar el primer gol del encuentro. Gran remate de media distancia de Balbin que llevaba dirección de gol, pero aparece una de las figuras cafeteras Neco Martínez, para enviar con una mano el remate del peruano al tiro de esquina.

75´ minutos transcurridos de partido y el marcador continua en cero de momento. Colombia se ha echo al control del partido en estos últimos minutos, generando las opciones más claras de gol, recuperando rápidamente el esférico y utilizando, todo el terreno para desarrollar su juego. Perú pos su parte parece desesperado sin tener el balón y ha optado por el pelotazo, para generar el peligro ofensivo en el arco de los cafeteros. Cada seleccionado ha realizado un cambio para tratar de encontrar la ruta del triunfo y la clasificación.

Dos minutos después en el 68´, vuelve a aparecer Dayro Moreno, esta vez en la individual para dejar en el camino a dos rivales y rematar fuerte arriba, un disparo que se estrella en el horizontal y salva a os peruanos.

66´ minutos de partido ¡Penalti a favor de Colombia!, nuevamente Yepes envía un pase largo, Dayro que controla se mete al área y es derribado por el defensor peruano. Falcao García se pone al frente del esférico y ¡desaprovecha!, lo que pudo haber sido el primer gol del encuentro y la claridad, para Colombia que le ha cedido espacios a su rival.

A los 62´ minutos del encuentro que cerca estuvo el primer gol de Colombia, gran pase largo enviado por Yepes, que controla Dayro Moreno para avanzar y sacar el remate cruzado, que se va desviado rosando el palo de la mano derecha del portero «inca». Se salva Perú en la opción más clara de gol que ha tenido Colombia.

60´ minutos de encuentro y el marcador, todavía se mantiene en tablas. Perú se planta muy bien en el terreno juego, presiona al conjunto colombiano y ademas ha generado, las mejores opciones de este periodo complementario. Colombia es impreciso, estirado y pierde, solides defensiva ante el buen juego táctico que hoy ha planteado el seleccionado peruano, pero encuentra la solución a sus problemas en sus laterales (Armero y Zuñiga), que cuando proponen salida se convierten en la mejor arma ofensiva de los cafeteros.

Por poco llega el primer gol del encuentro y el primero de Perú, nuevamente gran jugada individual de Chiroque que esta vez si remato cruzado, para exigir a Neco Martínez, que se vio obligado a despejar el balón con una buena atajada, al tiro de esquina. Se salva el seleccionado colombiano en los primeros minutos de la segunda parte.

Inicia el periodo complementario, Colombia y Perú, con 45 minutos por delante para sacar la casta y anotar los goles de la victoria, que significarían la clasificación a la semifinal del certamen continental. Esperemos que en la segunda parte los equipos se pongan las pilas y de este modo, lleguen los goles que es lo que verdaderamente importa en este juego.

Final del primer tiempo, el partido continua igualado a cero goles. Una primera parte bastante pareja que la pudo desequilibrar cualquiera de los dos seleccionados con un error o una jugada individual. Colombia como en toda la copa América, un conjunto solido defensivamente que busca controlar el juego con la tenencia del balón, pero que en este encuentro no se ha mostrado tan dominador, porque al frente tiene a una Perú con una solida linea de medio campista numerosa y talentosa, que han evitado el que Colombia juegue con comodidad, pero que ademas han generado el juego ofensivo del seleccionado peruano. La figura de los primeros 45 minutos fue el delantero cafetero Falcao García, que no solo ha manejado los ataques colombianos, sino que también ha estado impecable en labores defensivas (cuando le ha tocado) impidiendo la sorpresiva salida de su rival.

34´ minutos tuvieron que pasar, para que el partido viviera el primer remate a la portería. Gran diagonal del jugador Chiroque, que habilita a su compañero Vargas, para que este rematará de media distancia y obligara, al portero colombiano a despejar el disparo con una buena estirada.

30´ minutos transcurridos de encuentro, el partido se torna bastante abierto e igualado. Colombia es fuerte defensivamente y es poco, lo que le ha permitido generar en ataque a los peruanos, pero en el medio campo esta chocando y perdiendo la pelota, con una numerosa linea de volantes que ha puesto su rival el día de hoy. Perú se ha instalado con el pasar de los minutos en el juego y presiona, igualmente en los últimos minutos las salidas del seleccionado tricolor.

15´ minutos de partido y el marcador continua de momento como al inicio. Colombia juega con mucha movilidad presionando desde bien arriba, utilizando todo el ancho del terreno con la subida de sus laterales. Perú por su lado intenta controlar y ganar el partido, en la zona media donde ha puesto hoy una linea de 5 centro campistas, encargados de generarle opciones ofensivas al goleador Paolo Guerrero. Pocas opciones de gol en estos primeros minutos del encuentro, pero la gran mayoría de estas han tenido el sello del seleccionado tricolor.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

6 comentarios

  1. me parece el colmo el colmooooooooooo, que o través nos decepcionaran de esa manera, pero falcao no te preocupes, igual todos los seres humanos cometemos errores, en otra ocacion sera. espero que en las eliminatorias del mundial no cometan los mismos errores.

  2. El corte de cabello arcaico de Bolillo contrasta con su mentalidad de estratega para lograr que nuestro equipo logre conseguir los resultados deseados. Hacer cambios cuando son necesarios en un partido hasta un niño lo percibe. Que pasa Bolillo hay que arriesgar, ojo con las eliminatorias del mundial. Ah y visita un estilista actualizado.Con Colombia y por Colombia todavía tenemos FE en la selección.

  3. la verdad no creo que esto que haya paso sea un fracso para colombia,. al contrario creo que es un paso mas para una nueva seleccion,. estoy de acuerdo con que el bolillo se demora con los cambios a veces los cambios se necesitan para refrescar,. y » falcao » tranquilo papa sos grande y es de humanos equivocarse……

  4. Saben que es jerarquia miren al mejor lateral izquierdo del mundo el peruano vargas una pisada al area y gol y no las pendejadas de dairo con todo y cogidita de las mechas y el bobolillo con el mismo cuento de culebrero y este es el principio del fracaso falta el mundial sub-20 y las eleminatorias

  5. con un perfil bajo y con no muchas figuras estamos en semifinales ,todos nos miraban por encima del hombro vamos PERU a vencer a los uruguayos y despues nos veremos con brasil.

  6. HOMBRE PORQUE SIEMPRE ,LA COJEN CON HERNAN.D.BOLILLO GOMEZ DEJEN QUE SE DESARROLLEN COMO EL LO SABE HACER NO SEAN ASI OH A VER QUIEN SE MIDE A COJER LA SELECCION RESPETEN NO SEAN IGUALADOS.

Los comentarios están cerrados.