Participa en Nuestro Sorteo y Gana Fabulosos Premios!!

Every Futbol saluda y agradece, a todos nuestros Fans, Seguidores y Lectores, que hacen posible que esta pagina sea una de las mejores en información y cubrimiento de partidos en cuanto a fútbol se refiere. El día de hoy los quiero invitar para que se hagan participes de nuestro Gran Concurso y que premia una vez más a los verdaderos fanáticos del fútbol mundial.

El concurso que tendrá 3 felices ganadores, lo hemos decidido realizar para agradecer y celebrar que ya son mas de Cinco mil (5.000) Fans en nuestra Página de Facebook, cerca de 171 seguidores en Twitter, ademas de los Mil ciento diecinueve lectores (1119) que ya gozan de nuestros frescos e interesantes artículos en su correo.

Aprovechando que se vienen grandes eventos futbolísticos como son El Mundial Sub 20 en Colombia, La Copa América de Argentina, El Mundial Femenino de Alemania, entre otro encuentro destacados. Por ello queremos entregarles varios premios referentes a dichos torneos.

Premios:

Bases del Sorteo:

1. Ser un fanático del fútbol.

2. Deja un comentario en este articulo con tu nombre y correo electrónico, contándonos como llegaste por primera vez a nuestra web, y quedaras listo para el sorteo.

3. Los comentarios se numeraran y ordenaran para luego ser seleccionados mediante el servicio Random.org, el numero de comentario que coincida con el generado sera el ganador. Solo se permite un comentarios por persona. Los premios se sortearan del 3ro al 1ero. La persona que gane uno de los premios ya no podrá participar en el siguiente.

4. El sorteo sera realizado el día Domingo 12 de Junio de 2011 en horas de la noche, sera grabado y presentado en vídeo para que ustedes puedan ver la transparencia de este.

Los gastos de envío y entrega del premio corren por cuenta de Every Futbol, tu solo tendrás que participar y nosotros nos encargamos de que el premio llegue a la puerta de tu casa, así que anímate e invita a tus amigos a participar.

No olviden que para estar enterado de lo mejor del fútbol mundial y sentir toda la pasión del mejor deporte del mundo, puedes hacerlo visitando nuestra web o siguiéndonos en las redes sociales:

Facebook: facebook.com/everyfutbol

Twitter: @everyfutbol

SUERTE PARA TODOS y A PARTICIPAR!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

106 comentarios

  1. Es una excelente pagina gracias a ustedes estoy enterado de lo que ocurre a Diario en el mundo deportivo.

    David Barrera. Porquesemediolagana@hotmail.com

  2. Mi nombre es JOSE LUIS JIMENEZ R., mi correo es disfrutojljr@hotmail.com y llegue a este sitio por medio de un compañero de la universidad

  3. SOY UN JOVEN AMANTE Y QUE VIVE LA «PASION POR EL DEPORTE» HACE POCO LLEGUE A CONOCER ESTE IMPORTANTE LINK EN LA WEB, BUSCANDO UN MUY BUEN INFORMANTE PARA EL FACE DE LA INFORMACION TOTAL Y COMPLETA DEL DEPORTE.. A USTEDES FELICITACIONES POR ESA ENORME INFORMACION QUE DIA A DIA NOS REGALAN!!! EL DEPORTE ES Y SEGUIRA SIENDO NUESTRA PASION!!! UN ABRAZO….

    NOMBRE: RICARDO ORJUELA
    CORREO: AGAPITOORJU@HOTMAIL.COM

  4. Nombre: Rodrigo Serra
    Correo electronico: rodrigoserraa@gmail.com
    Como llegue? Por un tweet de @maedelac

  5. LA PRIMERA VEZ QUE ME ENTERE DE ESTA PAGINA FUE CUANDO LA LAMPARA DEL ADMINISTRADOR DE ESTA PAGINA HABLA DE ELLA EN UNA EXPOSICIÓN DE COMPETENCIAS COMUNICATIVA QUE LAMPARA PERO ES MAKEEA

    ARTURO SOLARTE

  6. Mi nombre es andrés camilo Gutiérrez y conoci esta pagina a traves de twitter, mi msn es c.gutierrez.almeciga@hotmail.com

  7. Mi nombre es Juan Jose Vergel mi correo julian9011@hotmail.com y llegue a esta pagina gracias a una invitación del crador en Actualidad Futbolistas Colombianos en el exterior

  8. Me entere de esta página por un retweet de @angekamacho Soy un joven de 18 años de Bucaramanga amante del fútbol.. Gracias.

    NOMBRE: Sergio Fernando Rincón Vesga.
    CORREO ELECTRÓNICO: sergiok_92@hotmail.com

  9. nombre: jorge salazar
    correo : jorska1@hotmail.com
    llegue por medio del twitter

  10. Mi nombre es JHON A.RODRIGUEZ.. ps conozco la pagina por medio del twitter y por algunas lecturas de sus completos articulos acerca del deporte nacional e internacional…

    Mi correo es j.alex1206@gmail.com

  11. mi nombre es maicol giraldo legue a esta pagina por que me la recomendaron en twitter.mi correo es maicolestiven1313@hotmail.com

  12. Mi nombre es martin Martinez Llegue a esta pagina a traves de twitter de Angela Camargo y acepte su invitacion martinezmartin@hotmail.com segun los comentarios que he leido es una magnifica pagina…

  13. MI NOMBRES ES JUAN JOSE RAMIRES Y CONOSCO ESTA PAGINA MEDIANTE EL TWITTER Y POR UNOS COMENTARIOS EN TWITTER DE ANGELICA CAMACHO

    MI CORREO ES juanj.ramirez@hotmail.com

  14. Nombre:Jonathan Josue López Florez
    Correo: J2LF@hotmail.com
    Enterado: Me entere por medio del twitter de @angekamacho.
    P.D. Excelente Material que poseen.

  15. Vi la publicidad por medio Twitter y facebook por parte de la hinchada Angelica Camacho, loco por el futbol que es la pasion de mi vida, ya los estoy siguiendo en Twitter y facebook.

    Nombre: Alejandro Sanabria Gómez.
    correo: asg0110@gmail.com

  16. hola mi nombre es mauricio lotero y mi correo es maulo02@hotmail.com, me di cuenta de la pagina a traves de la hinchada en su cuenta en facebook.

  17. Juan Manuel Aldana Cabas

    Mi nombre es Juan Manuel Aldana Cabas, mi correo es juanchom245@msn.com y llegue a esta página por medio de una mención en Twitter.

  18. Felipe Alvarez
    dr.monami@hotmail.com

    Me entere por medio del facebook de un amigo!! Muy buena pagina aproposito

  19. hola mi nombre es edinson mi correo es jedinson17@hotmail.com y conoci esta pagina gracias a los comentarios de la hinchadita(angelica camacho) y me parece una pagina muy interesante que nos tiene actualizados en el mundo deportivo

  20. LLegue por medio del tweet de una persona muy conocida en el medio futbolistico mi nombre ELvis Leon mailto: leon.elvis@gmail.com

  21. siempre sigo a todas las páginas que contengan información del deporte rey y esta no podia ser la excepción. me entere por medio de twitter.

    Nombre: Armando Rodríguez
    Correo: Viru_arb@hotmail.com

  22. Mi Nombre es Camilo Andres Sandoval y me entere de esta Pagina por Media de Facebook es una Excelente Pagina Muchas Felicidades
    PD: CORREO : camiloandres429@hotmail.com

  23. ANDERSON TIBADUIZA AYALA

    me entere de esta pagina desde que empesaron a devulgarla por la internet entré y me gusto muchisimo ya que esta pagina nos muestra toda la actualidad en deportes

  24. nombre: jose castellanos
    correo: josec_0516@hotmail.com

    pues me entere de esta pajina por medio de faceboook gracias a los link que coloca angelica camacho en esta red social y pues me parece muy bien lo que estan haciendo con el deporte ya que es lo que hoy en dia nos mueve sobre todo el futbol mundial …

  25. hola soy jorge hoyos, y gracias a esta pagina estoy informado todo el tiempo..mi correo es jmh.09@hotmail.com y la conoci por un mensaje que dejo en el face la hinchada de rcn angelica camacho.

  26. Mi nombre es jorge madrid mi correo es jorge.madrids@hotmail.com y me di cuenta de esta pagina por medio del twitter muchas grax

  27. Hola, mi nombre es mauricio gonzález gonzález, llevo ratico en la pagina y me di cuenta por que me apareció en forma de publicidad, muy bacana toda la información que ponen, mi correo es maurogo18@hotmail.com espero poder participar, muchas gracias y felicitaciones.

  28. Ingresé a esta interesante página, siguiendo a Angélica Camacho, quien me la sugirió.

    Mi nombre WILLIAM MELLIZO
    Correo wmellizo@gmail.com

  29. por ser un fanatico del futbol, estoy enterado de todo lo que pasa, y que mejor sitio que everyfutbol para saberlo
    Camilo Borràs Mosquera

    crist_ska_reggae@hotmail.com

  30. lgonzalez13@hotmail.com
    Luis Fernando González R.
    Llegue a esta pagina gracias a unos amigos que conosco de chikis. en la buena y bacana esta pagina.

  31. MI nombre es reinaldo andres soto, me entero de esta pagina atraves de twitter, gracias a @noticiasmillos la pasion por el azul es algo que mueve mi vida…
    😀

  32. Julián Montealegre R.
    julian0454@hotmail.com
    LLegue a esta pagina por medio de la red social Twitter via @NoticasMillos / @Julian0454

  33. llegue a esta pag. gracias a NoticiasMillos en Twitter gracias por la Pag. MARINO LOPEZ
    je.malor@hotmail.com

  34. capacitacion de servicio al cliente

    hola llevo muy poco en la pagina pero se ve que es excelente y puedo encontrar las noticias de mi azulito del alma #vamosporla14.

    Richard Gomez
    richard.23.06@hotmail.com

  35. mi nombre es german edison y llegue a esta pagina a traves de twiter mi correo es mono_millonarios007@hotmail.com
    y mi twiter @monkeysmoking

  36. Holaaa!!!! conoci la pagina por NoticiasMillos en TWT.. me encanta el futbol…

    Catalina Aldana
    jcal0921@hotmail.com

  37. OLA MI NOMBRE ES JOSE ALFONSO Y CONOCI ESTA PAG MEDIANTE UNA AMIGA DE TWITTER Y LA VI Y ME PARECIO EXCELENTE MUCHAS GRACIAS POR SU LABOR

    MI CORREO ES jacobo0828@hotmail.com

  38. Hola todos,

    Mi nombre es Xiomara Leyton, LLegue a esta página por que sigo en twitter a @noticiasmillos y allí estaba aquel link que solo por clickearlo voy a ganar premios. Gracias…. 😉 mi correo:xiomaraleyton17@hotmail.com

  39. Hola…..Me llamo Diana Moya y mi correo es (chilli.26@hotmail.com)… gracias a esta pagina me informo a diario de los que ocurre en el futbol. La verdad me considero una refanatica, vivo, muero y mato por el, por decirlo asi. y me encantaria ganarme el balon o alguno de los premios……. que seria un gran honor poder lucirlos todos….. gracias…

  40. MANUEL ACOSTA
    manuelkit79@hotmail.com

    MI VIDA ES EL FUTBOL, ES UN SENTIMIENTO QUE NACIO DESDE NIÑO CON LOS PICADITOS QUE JUGABA CON MIS AMIGOS EN LA CALLE DESCALZOS, DONDE LA CANCHA ERA DOS PIEDRAS, Y UN BALON DE TRAPO, DONDE EL UNICO TROFEO ERA UN BOLIS O UNA GASEOSA, PERO TODO ESTO ES EL AMOR QUE TIENE EL COLOMBIANO POR EL FUTBO. HOY ES MI PRIMERA PASION VIVA EL FUTBOL……..

  41. kmila Gomez
    dianis_cammila@hotmail.com

    Esta Pagina Es muy Interesante pero discutible !!
    Ademas Que Su administrador es Una persona que hace Que todos amemos el fútbol….

  42. Nombre: jose alirio lopez cabezas

    Correo: lopecabe@hotmail.com

    Llegada: por que un amigo de la empresa me lo recomendó.

  43. JOHN ALEXANDER SAAVEDRA CARVAJAL
    CORREO: jasc-14@hotmail.com
    CIUDAD: NEIVA-HUILA

    Como conoci esta pagina? Por medio de un tweet que me envio Angela Camacho la Hinchada del programa Fuera de Lugar del canal RCN

  44. conoci esta pagina por que un amigo me la recomendo soy amante al futbol y a MILLONARIOS
    duzaman@hotmail.com
    Duvan Zarabanda

  45. mi nombre es indira murillo y mi correo es indi.16@hotmail.com y me entere del sorteo por un amigo 🙂 🙂

  46. Soy JUAN CAMILO ÁVILA RESTREPO, mi correo es juankavila_1910@hotmail.com, llegué a la página gracias al Twitter, al querer estar enterado de todo lo que tiene que ver con Fútbol.

  47. rafael capacho
    capachon27@hotmail.com
    cucuta

    conoci esta pagina por medio de la hinchada(angelica camacho)

  48. mi nombre es camila sarria y mi correo es cami.sarria@hotmail.com y me eentere del sorteo mediante a mi novio

  49. MI NOMBRE ES RONALD ORTIZ, EL CORREO kaneronaldwf@hotmail.com Y CONOCI LA PAGINA POR MEDIO DE UN FUMANCHERO, LA BANDA NUNCA MIENTE NI ABANDONA, LOS FUMANCHEROS PRESENTES POR TODO LADO, NITIDOS CON EVERYFUTBOL

  50. Mi nombre es Nicolas Garcia , mi correo es nicogd31@hotmail.com y llegue a esta pagina gracias a un amigo

  51. Esta pagina la conosco desde q entre a la educación superior motivado x el administrador Daniel Diaz hoy integrante del parche «FuMaNcHeRo»
    Mi nombre es jheferson h. ducuara, el correo es tatocisf2k9@hotmail.com Hincha Oficial del Glorioso Independiente Santa Fe…

  52. mi nombre es gilberto sarria y mi correo es emajerito-1960@hotmail.com y me entere por mi hija

  53. Bueno seguidores de everyfutbol.com mi nombre es Jorge Andrés Díaz Serrato mi correo es piopapa8601@hotmail.com, conozco esta pagina por un primo que es integrante del parche «FUMANCHERO» y everyfutbol…….por siempre mijo…buena kolasol….

  54. mi nombre es Carlos Javier Remicio Serrato, mi correo es carlostheparce.1995@hotmail.com, conozco a everyfutbol por mi primo fumanchero…..

  55. mi nombre es diego catamuscay y me parece una de las mejores paginas deportivas mi correo es diegocatapitu@hotmail.com y conocí a everyfutbol por amigos que fanaticos del futbol

  56. Mi nombe es Gustavo Fernando Negrete, e-mail: gusyferna@hotmail.com – soy un fanático neto del fútbol, me encanta, yo lleguè a éste website, ya que pues querìa ver un juego de la champion league y en la oficina no tenìa un recurso tv, asi que comencè a buscar y llegué a este sitio.

    Gracias por su gran cobertura de partidos.

  57. mi nombre es dario arcila ,estoy aca por recomendacion de un amigo,y en verdad a sido muy grato porque puedo ver los partidos de futbol que no pasan en los canales locales.mi correo es arcila_5906@hot mail.com

  58. Nombre: Branko
    Apellido: Alonso
    Mail: branko.alonso@hotmail.com
    Llegue por twitter

  59. Nombre: Alejandro Caceres
    luiscaceres1050@hotmail.com
    Llegue por un Retwt de Angelica Camacho en el twitter y quisiera participar del concurso. Gracias

  60. mi nombre es andres troncoso, soy fanatico al futbol, me entere de la pagina por medio del facebook, por medio de ella he visto partidos demasiados buenos como la final de la copa del rey entre otros, tambien estoy entereado de toda la actualidad de el futbol en general, es un muy buen espacio, excelente para nosotros los fanaticos del futbol…… mail: andresfel_100@hotmail.com

  61. Llegué por primera vez a esta Web gracias a un amigo que me dio muy buenas referencias de la misma, en donde no sólo publicaban y hacían posible observar partidos en línea sino que lo proveía de información relacionada con el deporte por excelencia del mundo (entrevistas, sucesos, etc)

  62. Llegué a esta web un día que estaba buscando poder ver un partido en vivo, desde ahí me vinculé y ha sido una buena fuente de información.
    Nombre: Iván Darío Guarín Hernández
    E – mail: ivandario146@hotmail.com

  63. me gusta el futbol me gusto desde la primera vez que lo vi y me dio una idea excelente every futbol gracias

    Nombre Ligachampions.net
    Email car_stronge@hotmail.com

  64. Bacano el sorteo…
    Oscar Ferraro
    @: ferraro9208@hotmail.com

  65. hola hola, llegue a esta pagina por medio de una pagina web donde estaban transmitiendo un parito en vivo y que no se estaba transmitiendo por cable o television abierta 😀

    e-mail: becerra_francojaime@hotmail.com
    SALUDOS

  66. mi nombre es santiago arango mi correo es tiagoarango10@hotmail.com y llegue a este sitio por un amigo

  67. Hola, mi nombre es Fredy Diaz y llegue a su pagina por la publicidad en internet y buscando una pagina para ver los partidos del futbol colombiano. Gracias, buena pagina….

  68. Hola a todos los fanaticos de esta pagina, Mi nombre es Omar serrato y conoci esta pagina por medio de mi sobrino. el correo es cordesip@hotmail.com

  69. hola mi nombre es sheila lopez mi correo es sheilalopez_20@hotmail.com, y llegue a esta pagina porq no se veia el juego de barcelona por tv. y lo vi por un enlace suyo…

  70. alexis tascon soy lector y fans del futbol mi correo es alexistascon@hotmail.com y llege aki por verme el patido real madrid barcelona en la final de la copa del rey!

  71. Para llegar a conocer EVERY FUTBOL pasion por el deporte fue a travez de twitter alguien puso el link y desde ese momento vivo conectado con este portal que me informa sobre mi deporte favorito el «futbol» y ademas de otros deportes de mi interes. mi nombre es Omar Betancourt y mi correo es OMAR79BETANCOURT@HOTMAIL.COM

  72. Hola! Tuve la maravillosa oportunidad de conocer esta pagina, gracias al motor de busqueda Google. Nunca pense que sera tan fascinante los articulos y la veracidad de las noticias que dia a dia, encuentro aqui. Mi Nombre es Alvaro Lacera Posada y mi correo es alvarosamario@gmail.com ! Saludos desde Santa Marta!

  73. mi nombre e s orlando bedoya mi correo es orlando_bedoya15@hotmail.com y llegue a esta pagina por q qeuria ver un partido del milan en vivo

  74. Mi nombre es Jorge Castro y llegue a la pagina por mis hijos
    Mi correo es jcastro9872@hotmail.com

  75. mi nombre fernando ortiz mi correo es mapita009@hotmail.com y llegue a esta pagina por un amigo

  76. Mi nombre es victor vera y conoci esta pagina por medio de un amigo, mi correo es victoramerica76@hotmail.com Hincha oficial del america de cali.

  77. Mi nombre es Michael Velez mi correo es michel-thebest@hotmail.com
    Y bueno conocí esta pagina buscando un partido del Barça que no lo iban a dar por cable y ya cada partido que no lo dan por cable se que esta en everyfutbol

  78. Mi nombre es jaime tafur, soy del verde y conoci esta pagina por medio de un amigo, mi correo es tafur-8@hotmail.com

  79. Mi nombre es ferney capera sanchez me gusta el futbol y conoci esta pagina por medio de un amigo mi correo es comer.26@hotmail.com

  80. mi nombre Camilo Giraldo mi correo es c-milo12@hotmail.com y llegue a esta pagina por un amigo

  81. Mi nombre es Jordano Salamanca mi correo es jordanosalamanca@hotmail.com y llegue a esta pagina buscando la mejor pagina para ver partidos de la selección Colombia y del futbol colombiano desde Brasil y la encontre es la mejor sin duda. Muchas Gracias.

  82. Nombre: David Español
    Correo: con3ra@hotmail.com
    llegue aqui colocando en google,, Concurso copa america, y luego CLIK en Reciente. y aparecio este concurso y quiero anotarme para ver si gano algo en mi vida por lo menos jajaja.

  83. Mi nombre es didier macias y conoci esta pagina por medio de unos parceros, mi correo es jodimaca17@hotmail.com

  84. colombia campeon en esperanza de toulon
    diego cuervo,diegocuervo34@gmail.com

  85. la mejor pagina para ver partidos en vivo.
    black34-@hotmail.com,armando

  86. buscando en google.
    edgar ricardo,ricardo33427@hotmail.com

  87. en el twitter
    cheo_96g@hotmail.com
    Jesús Zambrano

  88. ingrese a esta pagina porque el futbol es mi vida soy futbolista y quiero estar actualizado sobre el mundo del futbol mi nombre es camilo pinilla y mi correo es crikpiro1007@hotmail.com

  89. Soy miguel remicio y conoci esta pagina por medio de mi primo, mi correo es miguel-el-parcero@live.com

  90. Juan Sebastian Erazo Bello

    Mi Nombre: Juan sebastian Erazo Bello

    Me entere de esta pagina gracias a una búsqueda que hice en google para ver el partido de Colombia vs Francia entre a esta pagina y gracias a ella pude ver el partido de la final donde quedo COLOMBIA CAMPEON!! Gracias

    Mi correo: sebastian-1223@hotmail.com

  91. MI NOMBRTE ES JAIME ROMERO
    LLEGUE A ESTA PAGINA PORQUE ESTABA DESESPERADO POR BUSCAR UN LINK PARA VER UN PARTIDO DEL REAL MADRID Y AFORTUNADAMENTE LOS ENCONTRE A USTEDES SON EXCELENTES SIGAN ASI.
    CORREO jaimicoromero@hotmail.com

  92. la verdad hace poco me entere de esta pagina y es exelente ya que me da la mejor informacion en noticias y señal en vivo del futbol, ya la he recomendado con mis amigos y les ha parecido genial.
    mi nombre es : ALBERTO CORDOBA PEREZ
    mi correo es : cordoba.1982@hotmail.com

  93. Nombre: Andy quijia
    Correo: qandy_009@hotmail.com
    Llegue aqui x el facebook y es my bueno q hablen de futbol..

  94. mi nombre es fernando martinez y mi correo es xeneixe_nando@live.com.mx y llegue a esta pagina por que un amigo me la recomendo yo entre y estubo muy bueno y tambien me gusta el futbol x eso

  95. mi nombre es claudia pérez y mi correo es cnataly23@hotmail.com, llegue a esta pagina buscando la transmisión en vivo de un partido.

  96. Me entere de esta pagina gracias a Angelica Camacho «La hinchadita». Interes total el Futbol

    Gerardo José Giraldo Soto
    gerar0401@hotmail.com

  97. mi nombre es carlos rodriguez correo : carq.rap@hotmail.com y lleve a la pagina por que estaba buscando un partido de millos y uds eran la unica web que lo estaba dando 😀
    saludos

  98. Jonathan steven gomez.

    QUE pagina tan interesante, llegue a ella por que no tenia nada mas que hacer…..pero chevere..
    criss.538@hotmail.com.

  99. Hola que tal , Me llamo Jhon fredy Urbano. Supe de esta pagina por un vecino, que es re-fanatico!

    Mi correo es: jhon.osito463@hotmail.com

  100. Juan Ricardo Gomez :juanric87@hotmail.com

    Una pagina elegante y de verdad me la recomendaro y no perdi el tiempo. felicito a su creador. espero que estos alagos me de un premio..jejejj

  101. Buenas Noches Mi Nombre es Erick José Leones Reyes….Y me entere de La pagina Cuando un amigo Publicó en Facebook algunas Noticias de ustedes.. Buena pagina mi correo es … Erjole207@hotmail.com

  102. Soy Carlos Leiva y conoci esta pagina porque el administrador nos dio sopa y seco hoy en micro…

    Mi correo

    krlosflu@hotmail.com

  103. Hola soy Nicolas, me encanta sus adelantos sobre las negociaciones previas , el mercado de los jugadores, los resultados de los partidos mas relevantes, los felicito por patrocinar esta gran sentimiento que se llama futbol.

  104. mi nombre es graciela y soy fanatica de los partidos ya que tengo dos niños chiquitos que se enloquecen y estan todo el dia con la pelota y viendo los partidos gracieladipasquale14@yahoo.com.mx y encontre la pagina y quiero participar haber si gano algo,por cierto esta muy buena

  105. Hola mi nombre es Lautaro soy un fanatico del futbol veo todos los partidos y tambien voy a la cancha me encanta estudio futbol y demas progamas como libero por ejemplo. mi MSN es
    lautaro_98@hotmail.com me encontre la pagina y me puse loco para ganar y me gustaria ya que tambien seria un regalo porque faltan pocos dias y es mi cumpleaños

  106. nombre : Alexander Buelvas
    correo: aba_92@hotmail.com
    llegue por esas cosas del futbol queri ver un encuentro de atletico nacional y every futbol fue mi solucion

Los comentarios están cerrados.