Galatasaray negociará por Forlán, Reyes y Ujfalusi

Con 40 millones de euros, el Galatasaray engocia a Forlán, Reyes y Ujfalusi, con el Atlético de Madrid.

Según fue anunciado en el sitio web oficial del conjunto turco, el Galatasaray ha empezado a negociar con el club «colchonero» por el fichaje del uruguayo Diego Forlán, José Antonio Reyes y el checo Tomas Ujfalusi. Al parecer también se ha hecho publica la cantidad que ofrece el equipo de los otomanos al Atlético de Madrid, que estaría rondando los 40 millones de euros.

Galatasaray negociará por Forlán, Reyes y UjfalusiNi Ujfalusi ni Reyes están en el grupo de jugadores que el Atlético tiene previsto traspasar. El checo ha sido un fijo en la defensa en las tres últimas temporadas mientras que el español ha vuelto a ser en el club colchonero el gran extremo que deslumbró en sus inicios.

El Atlético, sin embargo, no vería con malos ojos la salida de Forlán. El rendimiento del uruguayo en el último curso ha sido decepcionante y además es, después de Agüero, el que más cobra de la plantilla. A Forlán, siempre en un principio, no le hace mucha gracia el fútbol turco. Tampoco a Reyes, al que la experiencia en Inglaterra no le salió del todo bien.

Las hipotéticas salidas de Forlán, Reyes y Ujfalusi se unirían a las, de momento también hipotéticas pero bastante probables, de David de Gea y Sergio Agüero. El guardameta es el elegido por el Manchester United para sustituir a Van der Sar y existe un acuerdo entre los clubes, por lo que sólo falta la confirmación oficial.

El caso de Agüero es mucho más complejo. El jugador, que tiene una cláusula de rescisión de 45 millones de euros, ha dejado claro que se quiere marchar pero aún ningún equipo ha hecho una oferta formal.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!