Ver Gremio Vs Junior Online En Vivo – Copa Libertadores

Ver partido Gremio Vs Junior online en vivo por internet. Gremio Vs Juniorpartido por la copa santander libertadores 2.011 – El día 7 de Abril del 2011, se va a jugar el partido entre los clubes de Gremio y Junior por el partido de la copa santander libertadores 2011. Ver Gremio Vs Junior online en vivo.

El conjunto brasileño enfrentará este jueves en su estadio a un Atlético Junior colombiano invicto en la Copa Libertadores y líder del Grupo 2. El encuentro se disputará en el estadio Olímpico de Porto Alegre.

Ver Gremio Vs Junior Online En VivoUn empate le permitiría al conjunto de Porto Alegre alcanzar ocho puntos y quedar en una posición inalcanzable para el León de Huánuco peruano, tercero con tres puntos, ni para el Oriente Petrolero boliviano, ya eliminado en esta quinta jornada.

El Gremio aspira a ganar el partido para devolverle al Junior el 2-1 que favoreció a los colombianos en Barranquilla y disputarles la primera plaza del grupo, que ostentan con 12 puntos, con cinco de ventaja sobre los brasileños.

Para el club colombiano el objetivo claro es mantener su condición de invicto para conseguir terminar como el mejor equipo de la fase de grupos, lo que le permitiría un cruce más fácil de antemano en octavos y le garantizaría jugar siempre los partidos de vuelta en su casa.

En entrenador del Gremio, Renato Gaúcho, está trabajando insistentemente para que el equipo gane velocidad por los flancos y para que se sumen al ataque los volantes y en especial Adilson.

El Junior llega al partido con la moral alta después de derrotar por 2-0 al Real Cartagena en el clásico costeño de la Liga Colombiana y con la tranquilidad de haber garantizado su pase con antelación.

Alineaciones probables:

Gremio: Victor; Gabriel, Rafael Marques, Rodolfo, Bruno Collaço; Fabio Rochemback, Adilson, Lucio, Douglas; Damián Escudero y Borges. Entrenador: Renato Gaúcho.

Atlético Junior: Sebastián Viera; César Fawcett, Sergio Otálvaro, Juan Valencia, Carlos Rodríguez; Harold Macías, Braynner García, Giovanny Hernández, Víctor Cortés; Carlos Bacca y Freddys Arrieta. Entrenador: Héctor Quintabani.

Hora del partido Gremio Vs Junior Copa Santander Libertadores 2.011 para tu país:

18:00 PM (Hora Mexico, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Salvador)
17:00 PM (Hora Panama, Colombia, Ecuador, Peru)
17:30 PM (Hora Venezuela)
19:00 PM (Hora Bolivia)
19:00 PM (Hora Chile, Argentina, Paraguay)
20:00 PM (Hora Uruguay)
23:00 PM (Hora España)

¿Donde puedo ver el partido Gremio Vs Junior Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Gremio Vs Atletico Junior Online en Vivo

No olvides consultar la Programación De Los Partidos De La Copa Santander Libertadores ( 2011 ) para que no te pierdas ningún partido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!