Ver Argentina Vs Uruguay Online en Vivo – Sudamericano Sub 20 Perú 16 de Enero 2011

Ver partido Argentina Vs Uruguay online en vivo por internet. Argentina Vs Uruguaypartido por Sudamericano Sub 20 Perú 2.011 – El día 16 de Enero 2011, se va a jugar el partido entre las selecciones de Argentina Vs Uruguay por el partido del Sudamericano Sub 20 Perú 2011. Ver Argentina Vs Uruguay online en vivo.

Argentina y Uruguay harán la apertura del Sudamericano sub 20 Perú 2011

A diferencia de otras ocasiones, en las que presentaba una constelación de jóvenes figuras, Argentina ha llegado al torneo con la convicción de que la estrategia colectiva le permitirá clasificar al Mundial de Colombia y a los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Argentina siempre es favorito, sobre todo basándose en los títulos de la categoría que ganó en 1967, 1997, 1999 y 2003, y tiene en el atacante Rogelio Gabriel Funes Mori al jugador en el que se depositan las mayores expectativas.

En la vecina orilla, Uruguay llega dispuesto a confirmar la estupenda imagen que dejó su selección mayor en la pasada Copa del Mundo de Sudáfrica, para lo cual ha contado durante su preparación con la supervisión de Oscar Washington Tabárez.

Los uruguayos también confían en su buena consistencia colectiva, aunque tienen grandes esperanzas en el jugador Diego Polenta, que juega en el Génova italiano, y en el delantero Sebastián Gallego, del Atlético de Madrid.

Alineaciones probables:

Alienación probable de Argentina: Esteban Andrada; Germán Pezzella, Leonel Galeano, Nicolás Tagliafico, Leandro González Pirez; Ezequiel Cirigliano, Michael Hoyos, Rodrigo Battaglia, Bruno Zuculini; Funes Mori y Araujo.

Alienación probable de Uruguay: Jhonny Da Silva; Federico Platero, Diego Polenta, Nicolás Rodríguez, Leandro Cabrera; Ricardo Pereyra, Matías Vecino, Pablo Cepellini; Sebastián Gallegos, Federico Rodríguez y Adrián Luna. Seleccionador: Juan Verzeri.

Articulo tomado de: caracoltv.com

Hora del partido Argentina Vs Uruguay Sudamericano Sub 20 Perú 2.011 para tu país:

14:00 PM (Hora Mexico, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Salvador)
15:00 PM (Hora Panama, Colombia, Ecuador, Peru)
15:30 PM (Hora Venezuela)
16:00 PM (Hora Bolivia)
17:00 PM (Hora Chile, Argentina, Paraguay)
18:00 PM (Hora Uruguay)
21:00 PM (Hora España)

¿Donde puedo ver el partido Argentina Vs Uruguay Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Argentina Vs Uruguay Online en Vivo

No olvides consultar la Programacion De Los Partidos Del Sudamericano Sub – 20 ( Perú 2011 ) para que no te pierdas ningún partido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. vaamooss argntinaaaa a GANAAAAARRRRR

  2. VAmos uruguay a ganar Mierda: posdata: argentina ss un asco

Los comentarios están cerrados.